registro
217

Me faltan documentos/información para completar mi registro

Primeramente, queremos informarte que, como parte de nuestro proceso de registro, llevamos a cabo un proceso de autenticación mediante la plataforma MATI/METAMAP. Por ello, una vez que ingreses tus datos personales en la primera pantalla de registro, deberás subir tus documentos de identidad y domicilio, y luego grabar un breve vídeo de validación biométrica. Posteriormente podrás cargar los documentos de verificación requeridos.

Estos pasos de verificación nos permiten garantizar la seguridad y protección de tu cuenta, y asegurarnos de que eres realmente tú quien está realizando el registro de la misma.

Los documentos requeridos, que debes tener a la mano y de preferencia en formato PDF, para poder completar el proceso de registro son los siguientes:

Solicitante persona moral

  • Credencial para votar/Pasaporte del usuario/Comprobante de residencia para extranjeros
  • Credencial para votar/Comprobante de residencia para extranjeros/Pasaporte del RL
  • Constancia de situación fiscal vigente.
  • Acta constitutiva/Escritura de la empresa.
  • Poder notarial/Certificado de poderes.
  • Comprobante de domicilio (menor a 60 días) del RL y de la Empresa.
  • Estado de Cuenta de la empresa (menor a 60 días).
  • Certificado de e.firma.
  • Inscripción en el registro público.
  • Clave CIEC / https://registro.syntage.com/ef8e38

Tu perfil aparecerá como incompleto en nuestro sistema porque no adjuntaste o está roto el enlace de alguno de los documentos.

En este caso, para validar tu perfil, por favor envía los documentos faltantes a la siguiente dirección: contacto@klimb.mx

Coloca como Asunto: Documentación pendiente

Si ya enviaste todo, recuerda que la validación de tus documentos y verificación de tu perfil demorará máximo 36 horas hábiles. En cuanto la revisión de tu perfil quede lista, te notificaremos por email para que puedas subir tus facturas.

¿No encontraste lo que buscabas?

Aquí tienes más formas de obtener ayuda de Klimb