Deseamos revolucionar el sector fintech en México. Por eso, buscamos que empresas como la tuya experimenten un crecimiento 100% digital y que personas como tú cumplan y rebasen sus metas financieras mediante inversiones hechas a tu medida.
Arrancamos con el pie derecho, autorizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Estamos preparados para ofrecerte nuevos mecanismos de financiamiento confiables y ágiles.
Llevamos la delantera en términos de innovación financiera, brindamos un servicio ágil y confiable. Contamos con rigurosos procesos para brindarte una excelente evaluación financiera de riesgos y a su vez, brindamos costos justos para impulsar el desarrollo sostenible de nuestros inversionistas.
¿Cómo operamos?
Operamos bajo un modelo de marketplace que permite conectar a empresas con necesidad de capital, e inversionistas que buscan instrumentos de inversión seguros y con rentabilidad atractiva. De esta manera, las empresas subastan sus facturas con pago a 30, 60, 90 y hasta 120 días para recibir rápidamente el dinero que necesitan para seguir operando, y los inversionistas consiguen un beneficio invirtiendo en instrumentos de bajo riesgo como son las cuentas por cobrar.
¿Qué logramos?
Porque conocemos lo engorroso que son los trámites bancarios, nuestro reto es que las empresas mexicanas como la tuya consigan mejores condiciones de financiamiento de manera fácil y rápida. Como inversionista, deseamos que tengas los mejores rendimientos porque invertir es para gente como tú.
Equipo y cultura
Como cazadores de la innovación y amantes de la tecnología, sabemos que siempre hay una solución más ágil y en línea. Nos apasiona el mundo digital y por eso nos reinventamos constantemente para que siempre accedas a nuevas formas de inversión. Ahora, invertir es para ti.
Nuestra mayor inspiración eres tú y nuestra misión, que llegues más allá de tus sueños financieros.